Mujer se hace un horrible tatuaje de Homero porque estaba aburrida por la pandemia

A Matt Groening no le gusta esto.
(Foto: Fox)

El ocio es el origen de todos los males y las estupideces que puede cometer el ser humano, y luego nos sobra tiempo para arrepentirnos. El mundo está en pausa y mucha gente privilegiada lleva algunos días resguardándose en sus hogares para evitar que el Covid-19 siga propagándose e infectando a más personas. Muchos seres humanos han muerto, pero mientras el mundo está en crisis… el encierro ha provocado que la vida de unas cuantas personas se desmorone por completo. Como el lamentable caso de esta joven de 22 años que estaba tan, pero tan aburrida que se desgració la piel con un horrible tatutaje.

El pasado 25 de marzo en Twitter, la usuaria @jenstu compartió su trágica historia que se hizo viral. Tiene más de 71 mil me gusta y 6 mil retuits. A la gente le divierte el sufrimiento ajeno. El caso es que la joven relató que tras pasar en aislamiento algunos días, se consumió tanto en su aburrimiento que tuvo la genial idea de tatuarse el rostro de Homero Simpson. Es una mala dibujante. 

“Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado”, escribió.

Aquí está su horrible creación:

(Foto: @jenstu_/Twitter)

El tatuaje de la arrpentida joven fue llamado el “Corona Simpson” y hasta alguien lo intervino con Photoshop, para dotarlo de vida.

“Decidí que esta obra maestra necesitaba un color similar al de Photoshop”, escribió un usuario de Twitter.

(Foto: @bodhei/Twitter)

Seguro que no es la primera ni tampoco será la última vez que alguien nos sorprenda en Internet ante la crisis por la pandemia de Covid-19. Pero mejor pónganse a leer un libro.