Google Meet permite cambiar el fondo virtual en videollamadas y así puedes hacerlo

Como parte de sus novedades, Google Meet ahora tiene una función disponible para cambiar los fondos virtuales durante sus videollamadas
Foto: Google

Las videollamadas se convirtieron en la mejor herramienta para millones de personas en todo el mundo a lo largo del confinamiento por la pandemia. Google Meet es una de esas plataformas que más se han utilizado para comunicarse, y ahora ya permite cambiar el fondo virtual durante las conferencias.

Al igual que otras plataformas como Zoom, Skype o Facebook, el servicio de Google Meet es uno de los favoritos de los usuarios gracias a su manera tan sencilla de operar. Ahora se encuentra habilitada la función en videollamadas para cambiar el fondo virtual con unos simples pasos.

Foto: Google en español

Esta función ha sido todo un éxito en Zoom, y Google Meet no se quiso quedar atrás para hacer sus conferencias más interesantes. El uso de esta herramienta es más que sencillo, pues solo basta con ingresar al enlace compartido por el creador y solicitar el acceso a la videollamada.

Así puedes cambiar el fondo virtual en Google Meet:

  • Acceder a la reunión por medio de la invitación
  • Dentro de la reunión se encuentra el botón de ‘Cambiar fondo’ en la esquina inferior derecha
  • Al seleccionar esta opción se despliega una pestaña con todos los fondos disponibles
  • Elige un fondo virtual, o bien, una imagen guardada en la biblioteca de la computadora

Como parte de las novedades de Google Meet también se encuentra disponible una función capaz de difuminar el fondo de la videollamada. La plataforma permite hacer todos estos cambios durante las conferencias sin instalar ningún tipo de aplicación y es completamente gratuito.