La popular plataforma anunció su cierre definitivo a mediados de febrero. 

Hace poco más de diez años, antes de que las plataformas de las que ya estamos más que acostumbrados como Facebook y Twitter se popularizaran tanto como ahora, existía Fotolog, un sitio con una idea bastante sencilla que fue del agrado de los usuarios adolescentes, especialmente de habla hispana. Allí podíamos subir una fotografía y compartir lo que estábamos pensando en el blog, pero solamente podíamos hacer un posteo al día.

Después de un rato, cuando todos empezamos a movernos a otras redes sociales, Fotolog y su competencia, Metroflog, perdieron popularidad, e incluso el contenido que continuó actualizándose en el sitio dejó de ser del agrado de muchos. Así que era cuestión de tiempo para que sus responsables tomaran la decisión de decirle adiós.

Hace algo de tiempo fue cerrado el sitio, pero esta semana volvió para darle una oportunidad justa a sus usuarios, para que tuvieran la posibilidad de rescatar lo que publicaron durante los años, a través de un comunicado, Fotolog confirmó que cerrará esta vez de manera permanente el 20 de febrero, por lo que queda un poco menos de un mes para acceder a las cuentas y hacer un respaldo de lo que queramos conservar.

fuente Fotolog

temas