Supuestamente esa escena es la responsable del ataque informático en contra de Sony.

La mayor línea de investigación del ataque de los hackers del grupo Guardians of Peace (GOP) en contra de Sony sostiene que los atacantes tienen el objetivo de detener la difusión de la próxima película de Seth Rogen y James Franco: The Interview. La razón es que en la ¡cinta, el dictador norcoreano Kim Jong Un muere en una explosión.

Sin embargo, las mismas filtraciones de documentos de GOP han traído a la luz pública la escena en la que Kim Jong Un perece, alcanzado por un proyectil que destroza su helicóptero mientras suena de fondo una canción de Katy Perry, quemándolo en segundos en el clímax de la cinta.

FrenchWideeyedBooby.0

De acuerdo con correos electrónicos dados a conocer por The New York Times –que son parte de la filtración de GOP–, la escena de la muerte del mandatario de Corea del Norte fue retocada muchas veces, provocando el enojo de Rogen, debido a que Sony preveía molestias por parte del gobierno del país asiático. En los mails el CEO de Sony, Kaz Hirai, le pide a Amy Pascal, jefa de la división de películas de Sony, que minimice la violencia en la muerte de Jong Un en la película, y elimine la escena en la versión internacional de la cinta.

Finalmente podemos ver la escena, aunque es probable que la secuencia no aparezca en la versión final de la película. Desde su difusión, el video ha estado desapareciendo de la red, pero actualizaremos la nota en cuanto vuelva a estar disponible, así que por ahora les dejamos algunas imágenes.

kim1

kim2

kim3

kim4

kim5

kim6

kim7

kim8

kim9

kim10

vía The New York Times

fuente Gawker

temas