Ahora podrás organizar todas las fotografías de tu familia y compartirlas con el resto de tus seres queridos.

Facebook piensa en los padres primerizos que quieren compartir las fotografías de sus bebés con sus seres queridos, pues hoy presentó a través de su blog de noticias una nueva herramienta llamada Scrapbook.

La compañía realizó una encuesta en donde preguntó a varios padres de todas las edades, de qué manera compartían las fotografías de sus bebés en Facebook. La mayoría de ellos publicaban la imagen y después etiquetaban a su pareja para que también sus contactos pudieran ver las imágenes. A su vez, todos los encuestados estuvieron de acuerdo en que tener un espacio en la plataforma específico para este tipo de contenido, sería una buena idea.

Scrapbook_Desk_Móvil

Tomando en cuenta la opinión de la comunidad, es como Facebook llegó a la conclusión de ofrecer esta nueva opción. Para acceder a ella solamente es necesario ir a las opciones de familia en la sección “Sobre mí”, entonces aparecerá una invitación para probar Scrapbook.

Al acceder, tendrás la posibilidad de editar el Scrapbook tú mismo o darle la opción a una persona más, siempre y cuando sea un usuario que está marcado como tu pareja en la red social. En las fotos podrás etiquetar al bebé y agregar descripciones como una foto común y corriente. Por supuesto, también se incluirán algunos detalles propios de un libro de recortes, la idea es que sea algo digno de mirar una y otra vez.

Scrapbook_Invitación

Scrapbook estará disponible en todos los países en un periodo corto de tiempo, pero por el momento sólo puede probarse por usuarios que se encuentren en Estados Unidos. Todas las opciones están disponibles tanto en móviles como en la versión de escritorio.

vía The Verge

fuente Facebook News

temas