¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Facebook e Instagram presentan fallas en todo el mundo (Actualizada)

Facebook e Instagram han tenido problemas desde las 8 de la mañana y aún no regresa.
(Foto: Yui Mok/Zuma Press)

Esta mañana Facebook e Instagram fallaron en todo el mundo, de acuerdo con el sitio Downdetector que señala que alrededor de las 8:00 horas de México ambas redes sociales se cayeron. Mientras que la caída de Facebook afectó en su mayoría a Estados Unidos, México Venezuela y hasta Japón; en Instagram, los principales afectados fueron los usuarios de Europa.

Hasta el momento se desconocen las causas por las ambas redes sociales presentaron fallas, pero al parecer los servicios ya se han restablecido.

Algunos de los problemas reportados fueron que los usuarios no pudieron iniciar sesión y ni siquiera poder abrir las apps. Y mucho menos poder ver o realizar publicaciones.

Actualización (10:00 AM)

En un comunicado difundido por The Next Web, un portavoz de Facebook recoció el problema y dijo:

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”.

Los servidores de Spotify, Snapchat y Costco también están lidiando con problemas. lo que sugiere que la interrupción podría ser aún mayor.

 

(Foto: Downdetector)

(Foto: Downdetector)

(En desarrollo)