Facebook anunció las nuevas fechas en las que tendrá lugar su conferencia anual de desarrolladores, F8. Será del 5 al 6 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California, en donde se junten los creadores que usan la plataforma.
Los asistentes interesados pueden registrarse en la página oficial del F8 para recibir una notificación cuando se abra el registro y recibir actualizaciones del evento.
Save the date for #F8. ? Our annual developer conference is coming back to San Jose, CA on May 5th and 6th, 2020.
Sign up to get event updates at https://t.co/rwjtRtOauE. pic.twitter.com/uLBIDEpfcp
— Instagram (@instagram) November 19, 2019
Hasta el momento, Facebook no ha sido claro de qué es lo que mostrará en el F8 2020, pero adelantó que presentará “demostraciones de productos, sesiones de inmersión profunda que muestran cómo la tecnología puede permitirle unirse y crear su mejor trabajo, y oportunidades para para conectarse con nuestra comunidad global de desarrolladores y aprender unos de otros”.