Busca un lugar en el competido mercado de las aplicaciones de mensajería.

En mayo pasado, durante el Google I/O 2016, la compañía de Mountain View presentó a Allo y Duo, las nuevas aplicaciones de mensajería inteligente que buscaban desbancar a los actuales reyes del mercado.

Finalmente ya está disponible Duo, una app que compite directamente con Skype en el mercado de las videollamadas. La aplicación tiene como característica más interesantes permitir ver una preview de la persona con la que vas a hablar a través de su función Knock Kock, que por unos breves segundos te permite ver que hace en ese momento tu interlocutor antes de decidir si le contestas o no.

La interfaz es intuitiva y para poder usarla solo es necesario registrarnos con un número telefónico, de manera similar a WhatsApp o Telegram, aunque también podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. De acuerdo a Google, Duo está optimizada para que funcione perfectamente en cualquier red, sin importar la calidad de la misma.

Si quieres darle una oportunidad puedes descargarla tanto para iOS como Android. Si tienes algún problema en la descarga aquí está el APKMirror.

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

fuente Google Duo

temas