El mes pasado, un canal de YouTube llamado The Diamond Cart se colocó como el más visto, con 402 millones de vistas tan sólo en julio.

Daniel Middleton lleva el canal llamado The Diamond Cart, dedicado a realizar videos de Minecraft. Con la cifra que presentó a través de OpenSlate y Tubefilter, se colocó sobre PewDiePie, quien reportó 373 millones de visitas.

Middleton ha logrado atraer a audiencias muy jóvenes, entre ellos a las nuevas generaciones de gamers. Por ejemplo, durante una presentación en julio en el Minecon, llenó su presentación de niños con sus padres.

Los canales que quedaron abajo de The Diamond Cart en julio fueron WWE (399 millones), Little Baby Bum (391 millones), Buzzfeed videos (382 millones) y Taylor Swift (381 millones).

Sin embargo, ser el más visto no significa que sea el número uno. PewDiePie, a pesar de estar en sexto lugar de los canales más visitados el mes pasado, sigue teniendo el mayor número de subscriptores de YouTube. The Diamond Cart sólo tiene 7.5 millones de subscriptores, mientras PewDiePie tiene 38.6 millones.

Les dejamos a continuación un video de The Diamond Cart, para que se hagan una idea de qué es lo que Daniel Middleton hace.

fuente The Guardian

temas