Chris Evans se pone fuertote con la nueva generación de leche Lala

El Capitán América toma la verdadera vitamina del supersoldado.
(Foto: Lala)

¿Recuerdas esa campaña de publicidad con la que la famosa marca de comida chatarra intentó vendernos sus papas fritas con un absurdo comercial protagonizado por Ryan Reynolds? Pues bueno, ahora ha ocurrido algo similar con el actor del MCU Chris Evans, que cayó preso en los lácteos de la marca mexicana Lala para ponerse “fuertote”.

La compañía de lácteos presentó su nueva generación de leches Lala 100 con la imagen del actor de Avengers: Endgame en un hilarante spot publicitario. De acuerdo con Lala, su nueva línea de productos conserva el sabor natural de la leche a pesar de estar completamente libre de lactosa, y al parecer, le gustó a Evans. O al menos, eso es lo que nos hace saber.

En el spot de 10 segundos, Evans -convertido en embajador lechero- bebe el producto y dice en un español principiante: “¡Wow!, Lala 100!. Te vas a poner así, como todo fuertote”, le contesta la mujer.

Cuando se informó que Evans se encontraba de visita en México se dijo que el actor se encontraba en las grabaciones de una nueva serie llamada Defending Jacob de Apple TV+ en Nuevo Vallarta, Nayarit. Ahora sabemos que también vino a probar a la leche mexicana.