La nueva herramienta está pensada para todos aquellos que quieren mostrar su trabajo en la web. 

Adobe acaba de poner a nuestra disposición una nueva app para su suite creativa, su nombre es Portfolio, y como podemos imaginar, está pensada para todos aquellos que quieran personalizar su book en línea para mostrarlo al público.

Si tú perteneces al área creativa y ya tienes una cuenta en Behance, seguramente estarás pensando que los dos servicios son la misma cosa, pero no es así. A través de Portfolio contamos con una lista más amplia de herramientas para poder personalizar nuestro espacio personal y mostrarlo en la web, de hecho también podemos utilizar nuestro propio dominio en lugar de utilizar una URL a Behance.

Sin embargo, ambas plataformas funcionan de la mano con las opciones de sincronización en caso de que queramos mostrar nuestro trabajo en ambos sitios, solamente que Behance seguirá siendo más el punto rojo para encontrar en un solo lugar el trabajo de varios artistas y diseñadores, y por otro lado, Portfolio nos brinda una experiencia más personal.

Portfolio_Adobe

La idea de Portfolio es en realidad simplificarnos la tarea de comenzar nuestro espacio desde cero y rompernos la cabeza con el tema de la programación, cuenta con varias vistas predeterminadas o bien, la posibilidad de diseñar de manera sencilla lo que tengamos en mente.

Portfolio está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores del plan Creative Cloud de Adobe, para más información acerca de los planes pueden acceder a este enlace.

vía The Next Web

fuente Adobe Portfolio

temas