logo-codigo-espagueti

¿Adiós Metaverso? Mark Zuckerberg asegura que WhatsApp será su nuevo gran negocio

¿WhatsApp podría sacar del apuro a Facebook y a Meta?
Meta whatsapp pilar metaverso
El nuevo gran negocio de Meta | Fuente: Getty Images

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, parece que está cambiando sus objetivos con el fin de poder crecer en lo que el famoso metaverso logra hacerlo, y es que unas de sus grandes redes sociales podría ser el próximo gran pilar de su negocio y al cual le daría prioridad.

De acuerdo con información de Reuters, Zuckerberg tuvo una reunión con empleados en las que señaló que tanto WhatsApp como Messenger se convertirán en los próximos grandes pilares, por lo que se centrarán en monetizar todavía más a estas dos plataformas.

Tal parece que la compañía trabajará más en WhatsApp, como un salvavidas para evitar que Facebook se vaya a la quiebra tras el fracaso de su universo de realidad virtual, llamado Metaverso.

El empresario ha tenido que dar marcha atrás a su tan ambicioso mundo virtual y se enfocará en dos de las plataforma de mensajería más populares de los últimos años.

Fuente: Especial

“Hablamos mucho sobre las oportunidades a muy largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería comercial probablemente será el próximo gran pilar de nuestro negocio a medida que trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger”, comentó Zuckerberg.

Aunque Zuckerberg le quiera dar prioridad a WhatsApp, no quiere dejar de lado la creación del Metaverso, y es que este mundo se enfrenta a un problema bastante económico, pues su modelo de publicidad no está dando grandes beneficios.

WhatsApp es una de la aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo y tan solo en 202 alcanzó un estimado de 2 mil millones de usuarios, además de que cada cierto tiempo está tratando de innovarse para mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Crees que la decisión de monetizar WhatsApp es viable?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO