Ahora será más fácil enterarte de todas las noticias.

Buenas nuevas desde la redacción de Código Espagueti: a partir de ahora podrás recibir una alerta cada vez que publiquemos una nota en el sitio. Así, podrás enterarte de todas las noticias recién salidas del horno.

Para activar las notificaciones en tu navegador, debes dar click o presionar el botón de la campana que está en la parte inferior derecha de la página, y luego confirmar que deseas recibir las alertas. Las notificaciones tienen soporte para Chrome, Firefox y Safari, y funcionan tanto para la versión de escritorio como para la móvil.

Eso sí, las notificaciones sólo se enviarán automáticamente cuando publiquemos un nuevo contenido. Así que no te preocupes, no te molestaremos con spam o alertas cada diez minutos.

Pero si en algún momento ya no te interesa tener las notificaciones de Código Espagueti o las bloqueas accidentalmente, lo único que debes hacer es dar click en el ícono del candado junto a la barra de direcciones en el navegador y cambiar los permisos.

Hasta aquí los anuncios parroquiales. ¡Esperamos que te sea útil esta nueva función! Y no olvides dejarnos tus comentarios.

temas