Según un sitio británico, Activision está enviando invitaciones para anunciar un nuevo juego musical.

Este año parece ser el elegido para el retorno de los juegos musicales: mientras que Harmonix ya hizo oficial el desarrollo de un nuevo Rock Band, varios rumores siguen apuntando a que Activision planea revivir también a Guitar Hero.

Un nuevo reporte se colocó bajo el reflector hoy, indicando que efectivamente la serie podría salir de la tumba. La edición británica de Gamereactor afirma que Activision tiene planeado el anuncio para el mes que entra, y que ya se encuentra invitando a algunos medios para que asistan al evento. Cuando la noticia se popularizó, el sitio tomó la decisión de retirar el texto, sin embargo, un usuario de NeoGAF conservó el material y volvió a publicarlo.

La invitación no dice exactamente que Guitar Hero será el protagonista del evento que se llevará a cabo el 1 de abril, pero eso parece tomando en cuenta el tono desenfadado del texto que además se refiere a temas musicales. Activision no ha hablado al respecto, pero de ser cierto, se espera que el juego llegue a las tiendas este mismo año para competir con Rock Band.

vía Polygon

fuente NeoGaf

temas