¿Te mueres de ganas de probar unos Google Glass? Esta puede ser tu oportunidad de conseguir estos codiciados lentes, ya que por tiempo limitado se venderán al público

Hasta ahora sólo un selecto grupo de desarrolladores habían tenido acceso a  gafas de realidad aumentada de Google, sin embargo, la compañía anunció que el próximo 15 de abril pondrán a la venta su dispositivo para cualquiera que esté interesado.

Eso sí, con “cualquiera” nos referimos a personas mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos y que puedan desembolsar 1,500 dólares (más impuestos). Y es que de acuerdo con el comunicado, todavía no es posible llevar Google Glass a otros países.

Pero no te preocupes, ya que si conoces a alguien con una dirección en territorio estadounidense y tienes el dinero suficiente, entonces puedes ordenar tus lentes (sin garantía de que te veas tan bien como la de la foto). Lo único que debes hacer antes, es registrarte en este formulario.

Todos los Google Glass incluirán un marco a elección de los compradores, quienes se convertirán en uno más de los llamados Glass Explorers. Las unidades disponibles serán limitadas, así que más vale estar preparados cuando inicie el periodo de venta el martes 15 de abril a las 9:00 horas EDT (8:00 horas del centro de México).

fuente Google Glass (Google+)

temas