Los creadores de Guitar Hero han diseñado un nuevo dispositivo para poder disfrutar los videojuegos de tablets o teléfonos mientras estás en el gimnasio.

Los hermanos Kai y Charles Huang, extrabajadores de Activision y responsables  del estudio RedOctane (donde fueron las cabezas del equipo que diseño los primeros Guitar Hero), decidieron enfocarse en el desarrollo de un nuevo gadget que permite a los amantes del ejercicio y los videojuegos combinar sus dos pasiones.

Este par de talentosos hermanos decidieron dejar de repartir su trabajo en una gran corporación y fundaron un pequeño estudio de diseño de videojuegos y aplicaciones, al que nombraron Blue Goji, siendo su primer idea un dispositivo para poder jugar al hacer nuestra rutina de ejercicios en el Gimnasio.

goji3

Su sistema de juego se llama Goji Play, y es una aplicación para iOS con varios minijuegos diseñados especialmente para jugarse con ella. La app incluye tres accesorios Bluetooh: un sensor de movimiento, similar a un medidor de pasos, que se lleva sujeto a la ropa; y un par de cintas, cada una de ellas cuenta con dos botones, que se sujetan a los asideros de la máquina de gimnasio que sea parte de nuestra rutina. Goji Play también reporta  a su usuario cuentas calorías quemadas o distancia recorridas se llevan gracias a su sensor de movimiento.

Goji Play está a la venta en Amazon a un precio de 100 dólares, mientras que la aplicación para iOS es gratuita.

vía Blue Goji

temas