A partir de ahora, Nolan North se encargará de darle vida al pequeño guía robótico.

Si eres fanático de Destiny, entonces seguramente te has encariñado con los Ghost, esos pequeños guías robóticos que andan flotando por el aire en el juego y que nos dicen qué hacer cuando estamos en problemas. Es impresionante cómo estos pequeños adquieren una gran personalidad gracias a su voz, que lejos de sonar como la de un robot común y corriente, nos hacen imaginar en realidad a alguien muy sofisticado.

Game Informer visitó recientemente Bungie para saber más detalles acerca de la nueva expansión The Taken King, pero regresaron con una sorpresa más: ahora será Nolan North quien preste su voz al Ghost. North tiene gran experiencia en el mundo del doblaje, ha prestado su voz en diferentes series de animación, películas y videojuegos, recientemente es bien conocido por darle personalidad a Nathan Drake en la trilogía de Uncharted.

Hasta ahora el actor encargado de darle vida al Ghost, era Peter Dinklage (Game of Thrones, Pixels), pero a partir del lanzamiento de The Taken King, será North quien se encargue de hacerlo en entregas posteriores. De acuerdo con el director creativo del estudio, Luke Smith, North también re-grabará todo el trabajo de Dinklage, por lo que no será de sorprendernos el cambio cuando llegue el parche correspondiente, la idea es que la misma voz esté presente para nuevos usuarios desde el principio hasta que alcancen el nivel más alto de su personaje.

Ya veremos qué tal lo hace North cuando Destiny: The Taken King salga a la venta, el próximo 15 de septiembre.

vía The Verge

fuente Game Informer

temas