Microsoft celebra el décimo aniversario de la serie de carreras con una nueva versión de la consola.

El mes de marzo se cumplió el décimo aniversario de la popular franquicia de carreras, Forza Motorsport, y para conmemorarlo, Xbox ha develado un nuevo bundle de Xbox One dedicado en su totalidad a la sexta entrega, misma que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre.

La consola de edición limitada cuenta con un diseño especial, comenzando por las cubiertas en color azul de la consola complementándose con un par de detalles en un tono ligeramente más oscuro y blanco. Pero eso no es todo, al igual que otras consolas especiales, la de Forza Motorsport 6 cuenta con efectos de sonido al encender o expulsar el disco, por ejemplo.

La consola de edición especial de Forza Motorsport estará disponible el 15 de septiembre
La consola de edición especial de Forza Motorsport estará disponible el 15 de septiembre

A su vez, esta edición vendrá equipada con 1 TB de almacenamiento en disco duro, un control y una copia digital de Forza Motorsport 6. El precio se mantendrá en 399 dólares, al menos en Estados Unidos. Las pre-ventas ya dieron inicio a través de las tiendas Microsoft y algunos otros establecimientos, si quieren hacerse de una, será mejor que consulten con su tienda favorita.

fuente Xbox Wire

temas