La pantalla sería uno de los mayores cambios del dispositivo.

El año pasado, a finales de octubre, conocimos el primer wearable oficial de la empresa de Redmond. La Microsoft Band era un dispositivo pensado para los deportistas que incluía funciones orientadas a la salud y capacidades únicas, como compatibilidad con Cortana.

Prácticamente a un año de la salida a la venta de la banda inteligente, todo apuntaba a que veríamos por primera vez la nueva versión del dispositivo en el evento que prepara Microsoft para la primera semana de octubre, sin embargo, una filtración de renders ocurrida el fin de semana nos revela que la Microsoft Band 2 no sólo mejorará en sus capacidades técnicas, sino que también sufrirá un drástico rediseño.

band2

El cambio más notorio que revelan las imágenes es que la Band 2 ahora incluirá una pantalla curva, probablemente para dotar de mayor comodidad al usuario. La banda también mejorará sus acabados, ahora con partes en metal (incluyendo los botones), y además se mejoró la apariencia del sitio donde se cierra la correa. En cuanto a las nuevas funciones, la filtración sólo indica que ahora también medirá la altitud.

band21

Tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para saber si todo lo que se dice es cierto. Por ahora, aquí están las primeras imágenes de lo que podría ser la nueva banda inteligente de Microsoft.

fuente Microsoft Indier

temas