A un día de la presentación oficial del nuevo smartphone de Apple, un canal de videos chino acaba de mostrar una grabación que muestra a detalle el dispositivo.

PhoneEvaluation, un canal de novedades tecnológicas de origen chino, subió a su cuenta en YouTube un video que le ha dado la vuelta al mundo, debido a que en su grabación los responsables del canal presumen un supuesto iPhone 6 con lujo de detalles. De ser real la terminal que se utiliza, se confirmarían las novedades que se han filtrado en la red relacionadas con el smartphone de Apple, como el mayor tamaño de su pantalla o los acabados con líneas redondeadas.

En el video se puede ver detenidamente el nuevo diseño que ya se había filtrado con anterioridad, incluyendo la cámara ligeramente salida, la nueva colocación de los botones, así como su alargamiento y la nueva ubicación de la bocina. Aparentemente, la razón por la que han surgido videos procedentes del país asiático con el iPhone 6, es que en China es donde se están ensamblando muchos de los dispositivos que veremos oficialmente mañana.

fuente Phone Evaluation

temas