Si estás buscando a ese alguien especial y sientes debilidad por las ensaladas, entonces esto te va a interesar, ya que podrías encontrar al amor de tu vida con la aplicación Salad Match.

Se trata de un servicio gratuito para encontrar cita de un restaurante neoyorkino llamado Just Salad. Trabaja de una forma muy simple, publicas tu imagen de perfil en Facebook y el tipo de ensalada que prefieres, las sucursales del restaurante que te gustan más y la hora a la que usualmente vas a Just Salad. Cuando se te presenta un match sólo tienes que cliquear “Sí” o “No”, si los dos dicen que sí, la aplicación los conecta vía chat y les sugiere reunirse en la sucursal más cercana.

Salad-Match-02

Just Salad es parte de una nueva tendencia en restaurantes de ensalada, donde haces tu selección a partir de una interminable lista de ingredientes y te hacen una ensalada gigante. La aplicación comenzó como un sitio web desde el 2010, pero fue lanzado como app este mes. Así que si te interesa encontrar una relación de por vida basada en la lechuga y vives en Nueva Yok o Hong Kong, esta aplicación es para ti.

¿O qué, preferirías una aplicación que te concertara una cita con tu alma gemela en la taquería más cercana?

vía Huffington Post

temas