logo-codigo-espagueti

El director Christopher Gans ya trabaja en una nueva película de Silent Hill

El director de la primera película mostrará una versión actualizada del "Otro Mundo"
nueva película de silent hill christopher gans
La icónica franquicia de terror de Konami volverá a la pantalla | Foto: Konami Corporation

Mientras los fans de la aclamadísima franquicia de terror de Konami siguen a la espera de un nuevo videojuego, parece antes llegará una nueva película de Silent Hill ya que el director Christopher Gans comentó en una entrevista que ya se encuentra trabajando en ella.

Silent Hill y su secuela quizá no son las mejores película basada en videojuegos, aunque no podemos negar que son bastante entretenidas y un poco macabras, especialmente la primera entrega, aunque la segunda no se queda lejos en la cual contamos con la actuación de Kit Harington, el querido Jon Snow en Game of Thrones.

Pero ahora una nueva entrega podría estar en camino, y lo mejor de todo es que no se trataría de una tercera parte, sino de un proyecto inédito que podríamos llamar reboot, o al menos así lo sugirió Christopher Gans, director del primer filme durante una entrevista con Jeux Video.

“Actualmente estoy trabajando en ello”, dijo acerca de una tercera película de Silent Hill. “El guión de la nueva película de Silent Hill es totalmente independiente de las dos películas que se hicieron previamente y respeta la manera en que Silent Hill ha evolucionado”.

“Silent Hill es un poco como Twilight Zone, la Cuarta Dimensión, un lugar en donde cualquier y toda cosa puede suceder”, comentó Gans. “Trabajé en una nueva Silent Hill la cual es un Silent Hill del año 2023 ya que la película se lanzaría el próximo año… en 2023… y no es el Silent Hill que imaginaba en el 2006”.

“Es un Silent Hill para las audiencias de hoy mientras que es ultra respetuoso de la saga”, añadió. “Estoy al tanto de que Silent Hill es una franquicia de videojuegos verdaderamente grandiosa y una obra de arte en el sentido noble del término. Las personas que crearon Silent Hill pusieron mucho esfuerzo en ello”.

¿Emocionadx por una nueva entrega cinematográfica de la franquicia de Konami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO