El director de Twitter está seguro de que sólo es cuestión de tiempo para que el Bitcoin se vuelva la única moneda.

CEO de Twitter dice que Bitcoin dominará el mundo en 2028

Jack Dorsey, el director de Twitter, esta seguro de que más temprano que tarde el Bitcoin se convertirá en la única moneda del mundo.

En una declaración para The Times, Dorsey aseguró:

“El mundo finalmente tendrá una moneda única, Internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será el Bitcoin. Eso pasará probablemente en más de diez años, pero también podría suceder más rápido”.

En estos momentos Jack Dorsey se encuentra en Londres para promocionar Square, y en la entrevista hecha por The Times, el empresario digital sabe que está consciente de que el Bitcoin no tiene la fuerza en estos momentos para convertirse en una moneda única, pero todo parece indicar que, según él, tarde o temprano ese momento llegará.

“Es lento y es costoso, pero a medida que más y más personas lo adquieren, ese tipo de cosas desaparecen. Hay nuevas tecnologías que se basan en blockchain y lo hacen más accesible “.

Y aunque recientemente Twitter dio a conocer que eliminará todos los anuncios de ICO y criptomonedas, también no hay que olvidar que Dorsey dio a conocer hace algunos días que es un inversionista de Lightning Labs, una startup que está trabajando en hacer que el bitcoin se masifique, sea más rápido de usar y más barato.

fuente The Times

temas