logo-codigo-espagueti

Ya tenemos el trailer de la serie Critters: A New Binge

Han pasado más de 25 años desde la última película de Critters. Ahora los monstruos peludos regresan en una serie de televisión.
Critters, A New Binge, Serie, Trailer
(Warner)

Han pasado casi 30 años desde que los pequeños alienígenas peludos llamados Krites atacaron por última vez a la humanidad en el filme de 1992. En 2019 están de vuelta para otra invasión en la próxima serie de Shudder que constará de ocho episodios:  Critters: A New Binge. Y ya tenemos el primer trailer.

Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher, interpretado por Joey Morgan (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), su enamorada Dana a cargo de Stephi Chin-Salvo, (iZOMBIE), su mejor amigo Charlie representado por Bzhaun Rhoden (Van Helsing) y su madre Veronica -Kirsten Robek (The Edge of Seventeen)-, cuyo pasado volverá a morderlos, literalmente. La serie también cuenta con Gilbert Gottfried (Aladdin, Justice League Action) y Thomas Lennon (Reno 911! Puppet Master: The Littlest Reich).

Critters, A New Binge, Serie, Trailer

(Warner)

Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan, el equipo creativo detrás de Zombeavers y The Drone, escribieron la serie y se desempeñaron como productores ejecutivos. Rupert Harvey y Barry Opper, de la franquicia original de Critters, así como Ivana Kirkbride y Chris Castallo también son productores ejecutivos. Jonathan Stern y Harvey Kahn son productores. Jordan Rubin dirige la serie, que es producida por Front Street Pictures Inc. y Abominable Pictures en asociación con Blue Ribbon Content.

La serie llegará mucho antes de lo que podría imaginamos, ya que se ha revelado que Critters: A New Binge, se estrenará en Estados Unidos en Shudder el jueves 21 de marzo.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti