Ya tenemos el trailer de la serie Critters: A New Binge

Han pasado más de 25 años desde la última película de Critters. Ahora los monstruos peludos regresan en una serie de televisión.
(Warner)

Han pasado casi 30 años desde que los pequeños alienígenas peludos llamados Krites atacaron por última vez a la humanidad en el filme de 1992. En 2019 están de vuelta para otra invasión en la próxima serie de Shudder que constará de ocho episodios:  Critters: A New Binge. Y ya tenemos el primer trailer.

Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher, interpretado por Joey Morgan (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), su enamorada Dana a cargo de Stephi Chin-Salvo, (iZOMBIE), su mejor amigo Charlie representado por Bzhaun Rhoden (Van Helsing) y su madre Veronica -Kirsten Robek (The Edge of Seventeen)-, cuyo pasado volverá a morderlos, literalmente. La serie también cuenta con Gilbert Gottfried (Aladdin, Justice League Action) y Thomas Lennon (Reno 911! Puppet Master: The Littlest Reich).

(Warner)

Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan, el equipo creativo detrás de Zombeavers y The Drone, escribieron la serie y se desempeñaron como productores ejecutivos. Rupert Harvey y Barry Opper, de la franquicia original de Critters, así como Ivana Kirkbride y Chris Castallo también son productores ejecutivos. Jonathan Stern y Harvey Kahn son productores. Jordan Rubin dirige la serie, que es producida por Front Street Pictures Inc. y Abominable Pictures en asociación con Blue Ribbon Content.

La serie llegará mucho antes de lo que podría imaginamos, ya que se ha revelado que Critters: A New Binge, se estrenará en Estados Unidos en Shudder el jueves 21 de marzo.

 

ANUNCIO