logo-codigo-espagueti

Así se vería Wonder Woman al estilo del anime

¡Justo como la imaginabas!
Wonder Woman Anime Mujer Maravilla
(Warner Bros.)

Siempre es un gran acontecimiento cuando sucede un crossover entre nuestras franquicias favoritas aun cuando se originaron en partes opuestas del mundo. Quién no recordará aquella entre el universo de Marvel y Attack on Titan. Ahora tenemos otra, pero un poco diferente: Wonder Woman, o como le decimos acá entre nos la Mujer Maravilla, pero dibujada al estilo del anime. El resultado es tal como lo imaginas!

También te recomendamos: Revelan nuevas imágenes y spoilers de Wonder Woman 1984

Diseñada e ilustrada por Humikane Shimada, la pluma tras los personajes originales de Strike Witches y Girls und Panzer, nos mostró su propia versión de Wonder Woman, ¡y es genial! El dibujo conserva todos los rasgos que hacen tan reconocible a la superheroína pero trazados con es estilo del anime y el dibujo japonés:

Aquí puedes ver la ilustración:

Wonder Woman Anime Mujer Maravilla

(Humikane Shimada)

Pero eso no es lo mejor. El diseño del artista fue llevado a la vida en una figura igual de increíble. Mide 16 centímetros y viene en diferentes versiones y con múltiples aditamentos:

Wonder Woman Anime Mujer Maravilla Figura

(DC Comics)

Wonder Woman Anime Mujer Maravilla Figura

(DC Comics)

Wonder Woman Anime Mujer Maravilla

(DC Comics)

Hay tres variantes principales: una mirando de frente, otra con la cabeza y la vista ligeramente volteadas hacia la izquierda y una tercera con la boca abierta haciendo un gesto de lucha. Pueden incluir una espada, un escudo y hasta un Lazo de la Verdad que es una cuerda real. La figura tiene un precio de 5,800 yenes que equivalen a unos 1,200 pesos mexicanos, y serán puestas a la venta en Japón en enero del siguiente año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti