Venderán iPhone 12 edición limitada con un trozo de suéter de Steve Jobs

La lujosa colección de iPhone 12 incluye tres modelos distintos y los clásicos tenis New Balance que usaba Steve Jobs
El fragmento de suéter está en el logo de la manzana | Foto: Steve Jobs

La empresa rusa Caviar presentó la colección de iPhone 12 edición limitada con incrustaciones del suéter de Steve Jobs. El lujoso dispositivo servirá para conmemorar los 10 años del lanzamiento del iPhone 4, el cual fue el último que el fundador de Apple pudo presentar en sus icónicos eventos.

Caviar se ha dedicado a lanzar versiones modificadas de los iPhone de Apple y de otras compañías. Su última creación incluye nada menos que un trozo del suéter de cuello de tortuga que usaba Steve Jobs, y se encuentra incrustado en el logo de la manzana mordida.

La colección incluye unos New Balance | Foto: Caviar

“El diseño del iPhone 4 todavía es considerado por muchos como el más exitoso de toda la línea de iPhone. El fragmento de suéter está incrustado en la famosa manzana mordida. Tiene una obra maestra de lujo real y un talismán imbuido del espíritu de un gran genio”, dice la descripción.

La colección iPhone 12 Pro Jobs 4 incluye tres modelos de los equipos de última generación de Apple, con una carcasa hecha de titanio duradero. Los dispositivos están disponibles en color negro, blanco cubierto con esmalte de joyería, y la versión de lujo con la manzana de oro de 18 quilates.

Cada uno de los modelos está limitado a 10 piezas, con opciones para del iPhone 12 Pro o 12 Pro Max, y precios desde 6,490 hasta los 8,910 dólares. Caviar también lanzó otro diseño inspirado en la primera generación del iPhone en color acero con negro y la firma grabada de Steve Jobs.

El fundador de Apple se convirtió en todo un icono de la moda con sus suéteres de cuello de tortuga, jeans azules y sus clásicos tenis New Balance. La colección incluye unas zapatillas del modelo 991, decoradas con inserciones de cuero negro y un trozo del suéter en la lengüeta.

ANUNCIO