Durante su discurso en el evento de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO que se celebró el día de hoy, el jefe de programación Casey Bloys reveló que la octava y última temporada de Game of Thrones se transmitirá en “la primera mitad” 2019, sin revelar la fecha exacta.
Sabemos que el rodaje de la temporada ya terminó y que están entrando en la etapa de post producción. También sabemos que habrá una enorme cantidad de efectos especiales; así que no esperemos que llegue antes de abril o mayo; si no es que hasta junio.
HBO programming president Casey Bloys says the final season of #GameOfThrones will debut in the first half of 2019. #TCA18
— Lesley Goldberg (@Snoodit) July 25, 2018
Bloys también afirmo que debemos esperar algo muy bueno y que al momento soòlo han estado trabajando en un spin-off de Game of Thrones. De acuerdo a la tuitera Meghan O’Keefe, Bloys dijo: “Estamos haciendo un piloto que Jane Golden y estamos comenzando la búsqueda de un director y director de casting, con el objetivo de comenzar a rodar a principios de 2019. No hay planes actuales para otros spin-offs”
#GameofThrones spin off update: "We are doing a pilot that Jane Golden wrote," Bloys says, and they are starting the search for a director & casting director, with an eye to start shooting in early 2019. There are no current plans for any other GoT spin-offs. #TCA18
— Meghan O’Keefe (@megsokay) July 25, 2018