La nueva película de Tron con Jared Leto ya tendría director

La nueva película de Tron sería dirigida por Garth Davis, el director de Lion.
(Foto: Disney)

Tal parece que los rumores eran ciertos y Tron 3 sí está en desarrollo, debido a que un nuevo informe exclusivo indica que el director de Lion, Garth Davis, habría sido elegido por Disney para dirigir la secuela de Tron que, como se informó anteriormente, podría ser lanzada a través del servicio de streaming Disney+ y que podría incluir un maravilloso soundtrack a cargo de Daft Punk. Pero no solo eso, sino que también podría ser protagonizada por Jared Leto.

Según Deadline, Davis, que dirigió Mary Magdalene (2018) y Lion (2016), que fue nominada al Oscar a Mejor Película incluyendo otras seis nominaciones, sería el encargado de dirigir la nueva película de Tron. Los rumores de que Leto podría protagonizar Tron con un nuevo personaje llamado Ares se revelaron en 2017, y recientemente se generó la polémica en torno a su participación, después de que una publicación de Leto, en la que rindió homenaje a la película de Tron original, coincidiera con la revelación de que Tron 3 estaba en desarrollo. De acuerdo con el último reporte, Davis “persiguió agresivamente” por su puesto hasta convencer a los ejecutivos de Disney para que le dieran la oportunidad de dirigir la película.

Aún no es oficial Tron 3, pero Deadline apunta que “la llegada de Davis al proyecto indica que la próxima entrega finalmente puede suceder” y agregan que su participación es “un impulso en la dirección correcta para el futuro de la franquicia”.

Jesse Wigutow escribió el guión más reciente de la película y se dice que Leto, junto con Justin Springer y Emma Ludbrook, está produciendo el proyecto de Tron 3.