logo-codigo-espagueti

El tráiler de The King’s Man nos muestra la nueva fecha de estreno

La agencia secreta tendrá que estar a la altura para derrotar a un gran enemigo.
King's Man tráiler Nueva Fecha Estreno
(Foto: 20th Century Studios)

En un inicio 20th Century Studios iba a estrenar The King’s Man –la película que presenta el origen de la organización secreta– en febrero de 2020, sin embargo, el estreno tuvo que posponerse de manera indefinida, pero hoy la casa productora ha lanzado un nuevo tráiler y con él, una nueva fecha de estreno.

También te recomendamos: El primer tráiler de The King’s Man nos lleva a la guerra contra Rasputín

Matthew Vaughn, el director de la cinta se siente entusiasmado con el resultado de la película y asegura que tendremos mucha diversión y acción al por mayor.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Un grupo de los peorres tiranos y maestros criminales de toda la historia pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; un hombre debe emprender la carrera contra el reloj para intentar acabar con su malevolo plan”.

El reparto de esta nueva entrega de Kingsman está integrado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton y Djimon Hounsou, entre otros.

Por otro lado, no debemos olvidar que habrá otra película de Kingsman que será una secuela que continuará mostrando las aventuras de Harry y Eggsy.

The King’s Man se estrenará el próximo 18 de septiembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti