Extraño y perturbador, así es el tráiler de Servant la nueva serie de M. Night Shyamalan

Servant estará disponible en Apple TV+.
(Foto: Apple TV+)

Si bien (como podrás darte cuenta a continuación) la nueva serie para televisión de M. Night Shyamalan, Servant, es tan extraña como perturbadora, al director de Glass (2019) parece que también le causa gracia. Servant, una de las series que conformarán el catálogo de Apple TV+, narrará la historia de una pareja de Filadelfia, Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean (Toby Kebbell) que decide iniciar una terapia psicológica que consiste en adoptar un bebé falso (que luce extrañamente muy real) para hacer frente a la pérdida de su hijo recién nacido.

También te recomendamos: Esto es lo que tienes que saber de Apple TV+ en México

Si la premisa de Servant es extraña, empeora cuando Dorothy y Sean contratan una niñera para que cuide del muñeco extremadamente realista. Conforme avanza el tráiler, parece que ambos pierden  la cordura, lo cual me parece muy sensato cuando nada tiene sentido. Pero ese es el enfoque que Shyamalan buscó imprimir en Servant, con una historia “tan trágica y tan aterradora”, que al mismo tiempo es “inapropiadamente divertida”, como explicó el director la pasada Comic Con de Nueva York. La sinopsis explica lo siguiente:

“Servant sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar”, dice.

Aquí te dejamos el tráiler:

Servant estará disponible el próximo 28 de noviembre en Apple TV+. El reparto también incluirá a Nell Tiger Free y Rupert Grint.