La nueva película de Death Note producida por Netflix

La nueva versión de Death Note producida por Netflix llegará en el verano.

Este verano Netflix estrenará una de sus apuestas más ambiciosas: una película live-action de Death Note, el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. A un par de meses de su estreno, ya podemos ver el tráiler oficial para darnos una idea de cómo será esta nueva versión gringa.

Al igual que el manga y el anime, aquí conoceremos a un estudiante de secundaria que se topa con una misteriosa libreta, la cual tiene el poder de matar a cualquier persona siempre y cuando se conozca su nombre y rostro. El problema es que el joven, embriagado de poder, decide autoproclamarse el nuevo dios del mundo moderno.

Hasta ahí todo parece seguir fielmente la historia original, aunque en el avance también podemos ver algunas diferencias, como el tratamiento que se le da al drama escolar y el bullying. O el hecho de que L (interpretado por el fabuloso actor afroamericano Lakeith Stanfield) mantenga cubierto siempre su rostro.

Death Note está dirigida por Adam Wingard (Blair Witch) y es protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), y el gran Willem Dafoe como la voz de Ryuk.

Además del tráiler, Netflix también dio a conocer el póster de la película, en el que vemos una imagen en blanco y negro de Ryuk que nos recuerda al manga original. Death Note se estrenará en exclusiva por Netflix el próximo 25 de agosto.

Póster de la nueva película live-action de Death Note

fuente Netflix América Latina

temas