Este es posiblemente el tráiler más oscuro de toda la saga del Wizarding World.

Ya todo está listo para que Newt Scamander se enfrente a uno de los magos oscuros más temibles de todos los tiempos en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y al parecer será una aventura épica digna de recordarse en el mundo, incluso, de los muggles.

El tráiler final nos muestra al terrible Geralt Grindelwald (Johnny Depp) convocando a un grupo de magos para que se unan a él o que se resignen a perecer. Con ayuda de Albus Dumbledore (Jude Law) Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos, tendrán que enfrentar al temible mago.

Ezra Miller, quien vuelve como el huérfano Credence Barebone, dijo en una entrevista sentirse emocionado pues la cantidad de conexiones entre esta película y Harry Potter se multiplica en comparación con la primera.

El tráiler no hace más que incrementar las ganas de los fanáticos del Wizarding World por ver esta nueva aventura de Newt Scamander.

La película de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018 y estamos seguros que ya todos tienen sus varitas listas para la aventura.

fuente Warner Bros. (YouTube)

temas