El avance está lleno de acción.

A finales de año finalmente podremos ver en la pantalla grande la primer adaptación para cine de Assassin’s Creed. A pesar de que la mayoría de los videojuegos que han llegado a la pantalla de plata suelen decepcionar, para muestra la reciente The Angry Birds Movie, esta adaptación tiene varios elementos que podrían rescatarla de ser un desastre.

En el tráiler vemos parte de la trama: un convicto condenado a muerte (Michael Fassbender) es reclutado por una misteriosa organización que le encomienda la misión de viajar a la España de la época de la Santa Inquisición. Para mandarlo al pasado lo instalan en la memoria de uno de sus antepasado gracias a una máquina: el Animus.

Uno de los puntos fuertes de la película es su reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Otro punto a favor es que en la dirección se encuentra Justin Kurzel, quien ganó fama en dramas como Macbeth y The Snowtown Murders. El punto flaco es que esta es la primera película de acción de Kurzel.

Assassin’s Creed llegará a los cines el 21 de diciembre del 2016, teniendo el duro compromiso de competir por el gusto del público con Rogue One: A Star Wars Story, que se estrena una semana antes.

fuente Fox (YouTube)

temas