Wiseau pasó a la fama por la infame The Room.

¿Has visto la película The Room? Si tu respuesta es no, eres un ser afortunado. Esa cinta de bajo presupuesto pasó a la historia de la cinematografía por ser considerara uno de los peores filmes de todos los tiempos.

La película dramática fue dirigida, escrita, producida y protagonizada por el infame Tommy Wiseau, quien gastó 6 millones de dólares de su propia cuenta bancaria para volver realidad esa basura. Curiosamente, la película es de esas extrañas porquerías culturales que de tan malas se vuelven buenas, o por lo menos divertidas.

La cinta hubiera pasado desapercibida de nos ser por un pleito que enfrentó a Wiseau con Doug Walker, el famoso Nostalgia Critic, quien tuvo que bajar su reseña de The Room de YouTube por una amenaza de demanda, algo que ni siquiera los estudios más grandes realizaron en contra del crítico.

La fama alcanzada por Wiseau derivada del pleito le sirvieron para conseguir protagonizar una serie web en Machinima, pese a su incapacidad para expresar emociones en sus actuaciones.

Ahora, a través de Milwaukee Magazine, el enloquecido Wiseau señaló que a él sí le gustó Fantastic Four y se autocalificó como el director indicado para devolver el brillo a la alicaída franquicia.

“Ya saben, vi Fantastic Four… simplemente… no estoy siendo crítico. Dejen que lo ponga de esta manera: me gusta, la disfruté en primer lugar. En segundo, estuvo mal que no me llamaran para dirigirla, es todo lo que tengo que decir (ríe). Es todo lo que puedo decir (ríe). Tendrá buena respuesta en Europa, es lo que entiendo, pero estuvo mal que no me llamaran. Quizá si hicieran una secuela, ya saben. Quizás este artículo me consiga el trabajo, quién sabe qué pasará. Saben qué, les diré: estoy abierto a escuchar propuestas.”

A  pesar de que Wiseau es un director pésimo, dudo que lo haga peor que  Josh Trank… e incluso es seguro que él sería un mejor Doctor Doom que los dos que han salido en las películas de Fox.

fuente Milwaukee Mag

temas