The Mandalorian se estrenará en México por un canal de cable

Mando y Baby Yoda ya están volando a México y aterrizarán en la televisión por cable.
(Foto: Disney+)

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian y la llegada de Disney+ a México, para ir calentando los sables láser Disney planea hacer un estreno exclusivo de la serie de Mando y Baby Yoda a través de la televisión por cable, entre otras serie originales de Disney+.

The Walt Disney Company informó que los primeros episodios de The Mandalorian se estrenarán en México a través del canal FOX Channel, mientras que otras series como Star Wars: The Clone Wars, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta, The Imagineering Story y El Ristorantino de Arnoldo llegarán a México a través de canales como FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic. Por desgracias, Disney únicamente estrenará los dos primeros episodios de la primera temporada de The Mandalorian, el próximo 15 de noviembre a las 22:00 horas a través de Fox.

Sin duda se trata de un movimiento de marketing para atraer a los mexicanos que no despegan su rostro de la televisión para contratar el nuevo servicio de streaming Disney+. La plataforma de Disney llegará a México el próximo 17 de noviembre, mientras que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará este 30 de octubre.

Los dos primeros episodios de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars se estrenarán el próximo 14 de noviembre a través de Disney XD a las 21:00 horas, y las 22:00 horas a través del canal FX.