Ahora podemos darle otro vistazo a los protagonistas de la película.

Y siguen llegando más imágenes de Star Wars: The Force Awakens. Luego de que hace una semana se publicaran varias fotos del rodaje, hoy la revista Empire reveló que los personajes del Episodio VII serán los protagonistas de la portada de su nuevo número.

En realidad serán dos portadas: una con los héroes de la película y otra con los villanos. La primera tiene a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), quienes aparecen frente al robot BB-8 y el Halcón Milenario. Mientras que en la segunda aparecen Captain Phasma (Gwendoline Christie), General Hux (Domnhall Gleesons) y Kylo Ren (Adam Driver), con un ejército de Stormtroopers a su lado.

Empire-The-Force-Awakens-1

Empire-The-Force-Awakens-2

El nuevo número de Empire estará disponible a partir del próximo 27 de agosto, mientras que para el estreno de The Force Awakens tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre.

Actualización (24/08/2015):

La revista publicó otra de las imágenes exclusivas que tendrá en su próximo número. En ella podemos ver a un temible Kylo Ren, que como ya es costumbre empuña su polémico sable de luz.

Empire-The-Force-Awakens-3

fuente Empire

temas