En Japón una línea de autobuses intenta brindar a sus pasajeros una experiencia cercana a la que vivirían en un viaje al espacio.

La empresa nipona Willer Travel diseñó los Star Fighter, autobuses de pasajeros que ofrecen viajes por rutas nocturnas entre las ciudades más importantes del país del sol naciente. Este sistema de transporte está acondicionado para aparentar ser una futurista nave espacial.

A pesar de que el servicio de traslado conecta con lugares importantes de Japón, el llegar a su destino es lo menos importante para los que abordan estos camiones. Lo interesante de viajar en estos transportes son los propios vehículos, que son un parque temático sobre ruedas.

Star-Fighter-05

Los autobuses cuentan con detalles que deleitará a los fanáticos de la ciencia ficción, como controles para pilotar y disparar, pantallas en vez de ventanas, luces estelares por todas partes, además el servicio ofrece disfraces para envolver aun más a los usuarios en la experiencia espacial.

Sin duda nos gustaría ver uno de estos camiones en el paradero de Cuatro Caminos o en el del metro Pantitlán, aunque quizás eso ya sea pedir demasiado.

vía Kotaku

fuente Willer Travel

temas