logo-codigo-espagueti

Spider-Man: Into the Spider Verse gana el Oscar a mejor película animada

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Spider-Man: Into The Spider-Verse presenta a Spider Gwen

Spider-Man: Into the Spider Verse se convirtió en la mejor película animada de la 91ª Entrega de los Premios Oscar, superando a Incredibles 2, Isle of Dogs, Mirai y Ralph Breaks the Internet. Job Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman nos dieron una de las mejores historias del héroe arácnido y la Academia premió su esfuerzo.

Nosotros no podemos estar más felices por este triunfo, ya que es nuestra película favorita del año. Las actuaciones de Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Lily Tomlin, Luna Lauren Velez, Zoë Kravitz, John Mulaney, Kimiko Glenn, Nicolas Cage, Kathryn Hahn, Liev Schreiber y Chris Pine son precisas, cada uno de estos actores entendió a la perfección su personaje y logró darle el tono necesario.

La animación en soberbia. Spider-Man: Into the Spider Verse devuelve al personaje a sus orígenes, al punto pivotal de donde puede saltar de nuevo y expandirse en todas las formas posibles, porque Spider-Man somos todos. Sin duda, y con perdón de Alfonso Cuarón, es el héroe del día a día. Además, 24 mexicanos trabajaron en esta película, así que, en parte, este es un gran premio para México.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti