La serie intentará quitarnos el mal sabor de boca que dejó la película.

Aymar Azaïzia, director creativo de Ubisoft, participó en una de las famosas sesiones de preguntas (“Ask me Anything”) en Reddit, donde confirmó que uno de los próximos proyectos del estudio es realizar una serie de televisión basada en Assassin’s Creed.

A pesar de que desde hace meses se rumoreaba que habría una adaptación para televisión del videojuego, no se había confirmado. Pero Azaïzia indicó que sí ocurrirá:

“La habrá, pero será como la película. Quiero decir que nos tomaremos el tiempo necesario hasta conseguir sacar adelante una serie de la que estemos orgullosos”.

La idea es devolverle el prestigio a la franquicia, que se vio aboyado por culpa de la infame película, que fue catalogada por nuestro reseñista Nico Ruiz como un “parkour de banalidades” y una de las peores películas de finales del año pasado. La cinta desperdició una enorme oportunidad de hacer algo grande, sobre todo tomando en cuanta el nivel de talento involucrado, y ahora con las declaraciones del directivo de Ubisoft, prácticamente podemos descartar una secuela.

Además todo apunta a que la serie podría ser exclusiva de Netflix, luego de que Reuters informó que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, tuvo una reunión con altos directivos de Netflix para un proyecto secreto. Es casi seguro que ese proyecto es la serie de Assassin’s Creed.

Tendremos que esperar un poco para conocer más noticias sobre la serie, pero después de la película tampoco tiene el listón muy alto para hacer algo mejor.

vía Reuters

fuente Reddit

temas