Se filtra video de John Cena en el set de The Suicide Squad

John Cena está filmando The Suicide Squad en Panamá y nos muestra un poco de lo que veremos.
(WWE)

Uno de los proyectos más esperados por los fans del género de superhéroes es The Suicide Squad, la secuela de la malograda película de 2016. ¿Por qué? Porque Warner decidió suplir a David Ayer por James Gunn, el director de las dos películas de Guardians of the Galaxy para la competencia.

James Gunn quiere hacer una película que sea espectacular y apegada a los cómics, por lo menos en el tono de las viejas historias que escribió John Ostrander, probablemente el mejor guionista de Suicide Squad.

Hace unos meses se reveló el reparto de la cinta, que incluye a actores tan diversos como la ganadora del Oscar Viola Davis, el mexicano Joaquín Cosío, el actor y director Taika Waititi, el ex Doctor Who Peter Capaldi, y los famosos Idris Elba y Margot Robbie. De entre todos ellos sobresalía John Cena, el popular actor y luchador de la WWE.

No se sabe el papel que tendrá John Cena en la película, pero los rumores indican que será The Peacemaker, el alter ego de Christopher Smith, un agente del gobierno de Estados Unidos que busca llevar la paz al mundo a través de la guerra. Se trata de un pacifista tan extremo que mata para que el mundo esté en paz. Alan Moore se basó en The Peacemaker para crear a uno de sus personajes más famosos: The Comedian.

La película lleva un rato filmándose, de hecho hace no mucho se filtraron unas fotos entre las que se incluía una de Cena vestido de preso. Pero ahora, durante el rodaje de unas escenas en Santa Ana, Panamá, se filtraron un video y un par de fotos en las que vemos a Cena en medio de la grabación de la película.

En realidad el video y las fotos no revelan nada especial, sólo vemos a Cena con ropa de civil al lado de un grupo de actores que interpretan a una especie de tropa de élite (y de la que el panameño que grabó el video se burla, por no concordar con los gordos policías locales). Lo más chistoso de todo es ver las piernas flacas de Cena, que contrastan con su torso musculoso.

The Suicide Squad se estrena en cines el 6 de agosto de 2021.