Schwarzenegger quería cortarle el brazo a un hombre y matarlo con él en Commando

El actor confesó que tenía una increíble escena sangrienta para la película.
(Twentieth Century Fox)

Arnold Schwarzenegger aprovechó recientemente la oportunidad durante una Reddit AMA, a propósito de la próxima película de Terminator 6: Dark Fate, para hablar acerca de una escena de Commando que quería filmar, pero que no sucedió nunca porque al jefe del estudio le pareció una completa locura.

Si eres fanático de Commando la película de Mark L. Lester –quien por cierto dirigió otra joya del culto de acción: Masacre en el barrio japonés–, entonces te encantará saber que Arnold tenía planeada una escena donde golpea a un hombre con s propio brazo hasta matarlo.

Dice Schwarzenegger:

“Quería cortar el brazo de un chico y matarlo con él. Esto no estaba en el guión. Él me arrojaba un cuchillo, pero fallaba y, mientras su brazo aún estaba extendido, lo cortaba por el hombro con un machete y lo mataba con él. No hace falta decir que el jefe del estudio Larry Gordon me pidió que viniera a su oficina. Y entonces él dijo ‘¿qué diablos te pasa? ¿Quieres ganar dinero con esta película o quieres que sea una película con clasificación x?’ Yo dije: ‘tienes razón’ y él respondió ‘aléjate de mi oficina’”.

Posteriormente, durante el AMA alguien le preguntó al actor que encarna a John Matrix en la cinta de 1986, cuál sería la línea indicada para un momento como ese, a lo que Schwarzenegger respondió: “Gracias por echarme una mano”.

Ahí lo tienen, con chiste y todo. Sin duda, este se habría convertido hoy en un clásico de Commando, pero cómo nunca lo sabremos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de Terminator 6: Dark Fate, la cual se estrena el próximo 1 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=O9f6mlD0usM

 

ANUNCIO