El actor que interpreta a Robin en Titans

(Imagen: Warner)

Haste a un lado Chris O’Donnell.

Warner decidió que hoy era el día indicado para liberar información sobre DC Universe, su nuevo sistema de videos en streaming centrado en las propiedades de DC Comics. De entrada, informaron que no será un servicio tradicional, al estilo Netflix, sino que, además de series y películas, también permitirá leer cómics a sus suscriptores, así como comprar directamente mercancía exclusiva:

“DC Universe es mucho más que un servicio de streaming. Es un lugar cómodo para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanatismo de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan encontrar de parte de DC. Estamos invirtiendo y creando espectáculos originales y de alta calidad, incluida la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido por los fans, mientras que al mismo tiempo elevamos la experiencia de la lectura de cómics a nuevas alturas. Nunca antes se le había ofrecido nada tan sólido a los fanáticos”, indicó Jim Lee, director creativo y editor de DC Entertainment.

Además de dar a conocer las sinopsis de todos sus proyectos nuevos de DC Universe, Warner nos sorprendió con un par de nuevas imágenes en las que muestran a Brendon Thwaites, el actor elegido para interpretar a Robin (Dick Grayson) en la serie live action de Titans, con el uniforme del aliado de Batman.

El actor que interpretará a Robin en Titans
(Imagen: Warner)

Todo indica que Dick Grayson será el protagonista de Titans, y por eso buscaron darle protagonismo a Thwaites en las imágenes promocionales.

El actor que interpretará a Robin en Titans
(Imagen: Warner)

Así resumen la serie la sinopsis oficial de Titans:

“Titans sigue a un grupo de jóvenes héroes del Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad, y descubren que pertenecen al equipo clásico de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltas en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes”.

Además de los personajes nombrados en la sinopsis, otros personajes confirmados o que se rumorea que aparecerán son Hawk y Dove, Jason Todd / Red Hood, Donna Troy y Doom Patrol, quienes por el bien de esta encarnación están compuestos por Robotman, Hombre negativo, Elasti-Woman y Crazy Jane.

La serie insignia de DC Universe será Titans, que llegará al mismo tiempo que el servicio, que se tiene previsto esté disponible en la parte final del año. En el 2019 llegarán la serie de Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.

fuente DC Universe

temas