Cine permanencia voluntaria

Los habitantes del sur de la Ciudad de México podrán disfrutar de sus películas, de medio día hasta casi la media noche.

Hubo un tiempo mágico en la Ciudad de México en la que la gente sin qué hacer, la que amorosamente hoy llamamos cinéfilos, podía llegar a ver una matiné a cualquier cine capitalino y abandonar la sala ya bien entrada la noche, cuando ponían las películas con temas más “adultos”. Era una época antes de las salas V.I.P, el 4D y el IMAX (que, por cierto, antes casi todas las pantallas eran gigantes). Era la época del Cine Permanencia Voluntaria, un concepto del cual tendremos un pequeño regreso gracias a Cinemanía.

Cinemanía es el complejo de salas de cine que se encuentran en la sureña Plaza Loreto (Av. Revolución esquina con Río Magdalena) y, ahora, por tan solo $90 pesos te permitirán quedarte todo el día (las 12:00 a las 21:45 horas) en alguna de sus cuatro salas. Sin duda una excelente noticia para los cinéfilos (a los que queremos mucho) y para Plaza Loreto, que es el tercer lugar más aburrido del mundo después de Pachuca, Hidalgo y Torreón, Coahuila.

Esperemos que las grandes cadenas tomen el buen ejemplo de Cinemanía y añadan salas de cine permanencia voluntaria, o de menos le copien su cartelera, que esta semana títulos como: Hermia y Helena, Coffee & Cigarettes, Las hijas de Abril, Nunca vas a estar solo, La tortuga roja, Un hombre gruñón, Churchill, París puede esperar y Paterson.

fuente Cinemanía

temas