El proyecto de dos autores fanáticos de LEGO y la ciencia ficción, da como resultado una serie de imágenes que recrean con estos bloques momentos emblemáticos de la carrera aeroespacial. 

Dos de los más grandes inventos en la historia de la humanidad (los LEGO y las naves espaciales) se unen en el proyecto de los artistas Peter Reid y Tim Goddard, el cual  lleva el nombre  de LEGO Space: Building the Future. Se trata de una serie de imágenes en las que recrean con bloques de plástico algunos de los momentos más importantes en la historia de los vuelos espaciales para llenar con su inventiva un libro de 216 páginas.

La obra de Reid y Goddard deja ver una minuciosa y detallada versión LEGO de las escenas emblemáticas de la historia de los vuelos espaciales, como el lanzamiento del Sputnik, la llegada del hombre a la luna, la misión de la sonda Voyager o al robot Curiosity vagando por la arena marciana.

En el libro, que sale a la venta a principios de Noviembre, los autores también escriben relatos de Ciencia ficción ilustrados con naves espaciales, robots, agujeros de gusano, alienígenas y laboratorios de científicos locos, además de incluir una guía en la que detallan como construir las naves que aparecen a lo largo de la obra.

Si están interesados, pueden adquirir el libro en la tienda de No Starch Press por 24.95 dólares en el formato físico. y 19.95 en el caso del digital.

NASA-Espacio-01

NASA-Espacio-03

NASA-Espacio-04

NASA-Espacio-05

NASA-Espacio-06

NASA-Espacio-07

temas