Chris Melendandri, será el encargado de darle una nueva vida a la franquicia de Shrek.

(Dreamworks)

La última aventura del Shrek la vivimos en 2010, pero ahora Universal Pictures y DreamWorks quieren más del amigable ogro verde y están pensando en lanzar una especie de reboot

Según Variety, el creador de Mi Villano Favorito, Chris Melendandri, será el encargado de darle una nueva vida a la franquicia de Shrek y todo parece indicar que uno de los objetivos principales del renacimiento de las aventuras del ogro verde y sus amigos será revitalizar la historia del Gato con Botas.

A pesar de que se trata de nuevas historias, Meledandri no quiere cambiar el elenco de voces, por lo que podríamos ver a Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas de vuelta en la nueva época de Shrek.

Dice Melendandri al respecto:

“Cuando miras hacia atrás esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a contar con esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parezca algo más y no una siere de secuelas”.

Entonces, ¿es o no un reboot? Sí lo es, será algo novedoso pero con las mismas voces. Tal vez resulte difícil no sentir este reboot como una secuela. ¿Tendremos que olvidarnos de Fiona? ¿Qué tipo de reboot será?

Este proyecto apenas está verde como el ogro, pues Melendandri todavía no ha encontrado la mejor historia para el renacimiento de Shrek, pero esperemos que se tome su tiempo y no nos decepcione.

fuente Variety

temas