The Boss Baby 2 estrena tráiler y ya nada tiene sentido

Un mundo con bebés ninja ya no tiene sentido alguno.
(Foto: DreamWorks)

Bebés ninja y adultos que se convierten en bebés es lo que hacía en este 2020 sin sentido alguno. DreamWorks Animation presentó el primer tráiler de la próxima película de Un jefe en pañales: The Boss Baby: Family Business.

En la próxima secuela de The Boss Baby, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden) y Ted (Alec Baldwin) están de regreso para decirnos por qué no debemos volver al cine, al menos hasta que exista un antídoto contra el Covid-19. Ambos han crecido y mientras Ted se convirtió en un agente de seguro ultra importante, Tim ahora es un padre de familia con una adorable bebé llamada Tina que oculta un secreto bajo sus pañales: es la nueva jefa. Y de alguna forma, la bebé consigue que Tim y Ted se unan a nueva aventura contra bebés ninja usando una fórmula para convertirles en niños otra vez. Eso es todo.

Pero si deseas  saber más, aquí está la sinopsis de la película:

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar® de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano pequeño Boss Baby Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo … e inspirar un nuevo negocio familiar. Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha de 7 años (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War), y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix). Tabitha, quien encabeza su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada.

La película planea estrenarse el 26 de marzo de 2021.

ANUNCIO