Tendremos un reboot de Saw, co escrita y producida por Chris Rock

No es una broma, la nueva película de Saw ya hasta tiene programada su fecha de estreno para el 2020.

Buenas noticias para los fans de Saw, habrá una nueva película de la franquicia, lo malo es que será un reboot. La buena noticia es que será co escrita y producida por Chris Rock (sí, el comediante) lo cual podría darle a la franquicia la bocanada de aire fresco que necesita para que viva de nuevo.

“He sido fan de Saw desde la primera película en 2004”, dijo Rock. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

Además de Rock, Lionsgate y Twisted Pictures serán los productores de la película que tiene una fecha de estreno programada para el 23 de octubre de 2020.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa y separa el mundo del notorio Jigsaw Killer, ya estábamos todos adentro (del proyecto)”, dijo el presidente de Lionsgate’s Motion Picture Group, Joe Drake, y añadió “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Los productores de la serie, Mark Burg y Oren Koules, afirmaron que están felices con este nuevo proyecto y aseguraron que “Tendrá todos los giros, vueltas de tuerca y hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para comenzar”.

Parece que Rock quiere seguir el camino dorado que recorre Jordan Peele, que pasó de ser un actor cómico a un director de culto.