¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quentin Tarantino dice que podría filmar Kill Bill vol.3

El director dijo en una entrevista que Kill Bill vol.3 está entre sus opciones.
(Foto: Miramax)

Quentin Tarantino volvió este año a los reflectores gracias al estreno de Once Upon a Time in Hollywood, y aunque a muchos pudo no encartarles, lo cierto es que la crítica y los seguidores del director no permanecieron indiferentes ante la cinta que juega con la historia de Charles Manson y Sharon Tate. Lo cierto es que Tarantino siempre dijo que sólo haría diez filmes y le queda uno más.

También te recomendamos: Top 9: Ranking de las películas de Quentin Tarantino

Si en algún momento se barajeó la posibilidad de que dirigiera una película clasificación R de Star Trek 4, el proyecto fue cedido a Noah Howley y entonces Quentin Tarantino retomó la línea y es posible que haga una película de uno de sus éxitos más rotundos: Kill Bill vol.3.

En una entrevista con Andy Cohen para Radio Andy, Tarantino habló al respecto de Kill Bill vol.3:

“Bueno, resultó que cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial… Ella se jactaba de mí, y yo me jactaba de ella, era una noche encantadora [Risas]… Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto… exactamente lo que le pasó a la novia desde entonces, y qué quiero hacer. Porque no quisiera solo invento una aventura cockamamie, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no lo haría por un momento… Sería ser como por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas”.

Luego, cuando Andy Cohen insiste en su futuro como director, Quentin Tarantino admite que Kill Bill vol.3 sería su próximo proyecto de película. Pero no sabemos cuándo sucederá, ya que el director por ahora está interesado en dirigir teatro y una serie de televisión.

A continuación puedes escuchar el programa completo: