Milla Jovovich protagonizará una nueva película basada en videojuegos con un personaje que no aparece en ninguno. 

Munster Hunter

(Screen Gems)

Si creías que Milla Jovovich dejaría de participar en películas basadas en videojuegos después de ser Alice durante muchos, muchos años en la franquicia de Resident Evil, estas equivocado. Jovovich será co protagonista de la versión live action de Monster Hunter junto con Tony Jaa.

Así es, comiencen a rezar. Esta popular franquicia de Capcom está siendo adaptada por Screen Gems y hoy ha salido la primera foto oficial.

En esta foto podemos ver a Tony Jaa como The Hunter cargando su enorme espada hecha de una mandíbula gigante (Giant Jawblade) y a Milla Jovovich como Natalie Artemis, un personaje que nunca ha aparecido en los juegos, sino que fue creado para la película.

Munster Hunter
(Screen Gems/IGN)

Munster Hunter

Junto a la imagen, también llegó la sinopsis de la trama:

“Más allá de nuestro mundo está otro: un mundo de monstruos peligrosos y please que dominan su dominio con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse”.

Por cierto, el mexicano Diego Boneta, Ron Perlman y TI Harris completan el elenco de Monster Hunter.

fuente IGN

temas