Shyamalan regresa con todo.

El año pasado los fans de M. Night Shyamalan nos entusiasmamos con la confirmación de que Universal Pictures producir su próximo proyecto Glass, una cinta que uniría de lleno dos de sus más importantes películas: Unbreakable y Split.

Ahora, durante la CinemaCon de las Vegas, Shyamalan reveló la primera imagen de Glass, además de revelar algunos detalles de la trama de la cinta. De acuerdo con el director esta película será una secuela directa de Unbreakable, y se centrará en el villano de esa película: Elijah “Mr. Glass” Price (Samuel L. Jackson).

“En Split cree la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Los mundos de Unbreakable y Split se unen finalmente en Glass. En la película intentamos descubrir ¿Qué pasaría si los superhéroes de la vida real y los supervillanos terminan encerrados juntos? ¿Qué podría salir mal?”.

Ya se sabía que Samuel L. Jackson no será el único que volverá, también veremos a Bruce Willis interpretando a David Dunn y a James McAvoy retomando su papel como Kevin Wendell Crumb, el protagonista y villano de Split. También se confirmó que Anya Taylor Joy regresará a interpretar a Casey Cooke, la única chica que sobrevive en Split. Y por lo que dice el director, veremos en un mismo espacio ¿la cárcel? a los héroes y villanos de las dos cintas anteriores conviviendo.

Glass llegará a los cines el próximo 19 de enero de 2019.

fuente Comic Book

temas